Empresa de seguridad en Murcia

Seguridad

Nuestra empresa de seguridad en Murcia, Grupo Jacr, está especializada en ofrecer servicios que contribuyan a aumentar o mejorar la seguridad en todo tipo de edificios, ya sean casas particulares, empresas o locales.

Nuestro trabajo consiste, principalmente, en instalar todo tipo de sistemas de seguridad, tales como alarmas, videovigilancia, cámaras, videoporteros, etc. Son mecanismos que emplean la tecnología para detectar la presencia y controlar el acceso de las personas al interior de los edificios.

También nos ocupamos de llevar a cabo el mantenimiento de todos esos sistemas de seguridad. La idea es comprobar su buen funcionamiento y evitar fallos y, en caso de que surjan problemas, poder solucionarlos rápidamente. 

La seguridad para eventos, conciertos, etc. es otro de nuestros cometidos principales. Perseguimos el que se puedan desarrollar sin incidente alguno. En estos casos lo que hacemos es proporcionar patrullas a pie (personal cualificado que se encargará de vigilar todo el recinto interior y exterior del evento) y colocar monitores de circuito cerrado.

Dentro de todos los sistemas que ofrecemos, usted podrá elegir entre varios modelos y tipos. Nosotros le asesoraremos en función de sus necesidades para que su elección sea la correcta. No es lo mismo un edificio de varias plantas que una casa particular. En este sentido no tendrá que preocuparse de nada porque para eso están nuestros especialistas.

Cuente con nosotros si está pensando en mejorar su seguridad o, incluso, en instalar nuevos mecanismos. Somos una empresa líder en el sector y con mucha experiencia, por lo que le podemos ofrecer lo que busca.

Presupuesto

Pídanos un presupuesto acorde a lo que busca

© 2020 GRUPO JACR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital